Un hombre murió mientras tenía sexo en un descampado

Un hombre de 54 años fue reportado muerto por su pareja, una mujer 14 años menor que él, cuando se desvaneció en el medio del sexo. La pareja se había estacionado en Campo Norte, un extenso predio colindante con la avenida Estado de Israel, en el municipio tucumano de Yerba Buena.

El extenso descampado ubicado detrás de ex Regimiento 19 de Infantería es frecuentado por los vecinos que visitan la feria ambulante que allí se instala todos los viernes, y por los equipos vecinales que arman partidos de fútbol el resto de la semana. Pero el explanado de tierra tiene otro uso frecuente, conocido solo entre los vecinos: cuando cae la noche, es una locación preferida por las parejas para furtivos encuentros sexuales.

El secretivo uso del predio fue revelado a las autoridades municipales tras la muerte del hombre, que según declaró su pareja se descompuso mientras mantenían relaciones sexuales en el interior de su auto. Según reportó la policía local, el sujeto buscó a la joven en su casa, que queda en la zona, y decidieron estacionar el Fiat Siena en el lugar, buscando aprovechando la falta de iluminación.

Minutos después, la mujer contactó al 107 cuando su pareja se descompuso. Los servicios de emergencia se presentaron en el sitio, al que más tarde acudieron las patrullas de policía cuando se confirmó la muerte del hombre.

“La verdad es que no sentimos nada extraño, nos arrimamos a ver qué había pasado cuando descubrimos las luces azules de los móviles policiales” explicó una vecina del barrio que presenció el episodio. “Cuando llegamos al lugar, vimos a una mujer llorando de manera desconsolada y gritaba que su novio se había infartado”.

Concluyó la testigo en diálogo con La Gaceta.

El fiscal de Homicidios Diego López Bustos ordenó que se le practicara la autopsia y que se le secuestrara el celular a la acompañante del fallecido. El sábado por la tarde, los médicos forenses confirmaron al fiscal que la causa de la súbita muerte fue un infarto, liberando de sospecha a la joven pareja.

Los vecinos de Yerba Buena, que confirmaron el uso nocturno del predio para encuentros furtivos entre parejas, demandaron más presencia policial en el predio para prevenir futuras tragedias: 

“Dicen que eran de la zona, pero nadie de aquí los conocía. Espero que ahora controlen más la zona para que no pase lo mismo”.

Reclamó otra vecina en referencia al caso.



Publicar un comentario