Home Ads

Se confirmó la pelea de Yao Cabrera frente al Chino Maidana en en Luna Park


Finalmente "la pelea del año" que comenzó como un desafío en las redes sociales va tomando forma, tras que Jorge "Acero" Cali, confirmara que se realizará en diciembre en el Luna Park y que tendrá un fin solidario.

El representante de artistas y deportistas Christian Manzanelli fue el que subió un video a su cuenta personal de la red social Instagram con un look particular en la que se mostró junto al ex campeón mundial de kickboxing oriundo de Ciudadela, para adelantar esta gran novedad que se viralizó a través de las redes sociales.

"Acá estoy con Acero Cali, socio del Chino Maidana, acabamos de sentarnos y ya pusimos fecha para la pelea para la pelea con Yao Cabrera", afirmó Manzanelli.

Ambos manifestaron que pronto van a dar más detalles y confirmar la fecha exacta en la que se va a realizar este show, una vez que cierren un par de cuestiones contractuales.

El youtuber uruguayo Yao Cabrera, que hace poco confirmó que se casó en secreto con su novia Candela Díaz, mostró su ansiedad por el evento, confesó que si hay algo que tiene pendiente en su vida es ayudar a los que más lo necesitan, mientras que Marcos Maidana sigue entrenando, de vez en cuando "tira alguna bomba" por las redes y se ilusiona con colaborar.

En la ida y vuelta entre los dos, Cabrera prometió volverse a tierras charrúas si pierde el combate, mientras que Maidana aseguró que él "va a pelear en serio".

La palabra de Christian Manzanelli

Christian Manzanelli habló en exclusiva con cronica.com.ar sobre el combate y adelantó que van a hacer una conferencia de prensa en Tecnópolis para confirmar fechas y otras cuestiones que van a sorprender. 

"Vamos a estar Yao, El Chino Maidana,  Acero Cali y yo".

Confirmó.

Además adelantó que Fernando Burlando, quien está gestionando todas las cuestiones legales del evento, se encuentra "muy cerca de cerrar a un importante conductor para que conduzca en el Luna Park". 

También manifestó la necesidad que todo esté bien organizado, ya que lo recaudado será para colaborar con nosocomios que ellos mismos visitarán previamente. 

"Hacemos mucho trabajo social y ayudamos a gente pero no lo publicamos".

Sostuvo.

Por último sorprendió al asegurar que: 

"El año que viene, cuando Marcos "Chino" Maidana pelee en Las Vegas, Yao Cabrera va formar parte de los combates de exhibición en la previa".




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo