Home Ads

"¿Querés un caramelo?": Fue la frase con la que la portera sanjuanina incitó al alumno para abusar de él


Paola Tejada, le portera de una escuela sanjuanina que fue detenida tras viralizarse en redes su abuso sexual a un alumno, utilizó una sensualidad propia de una relación entre adultos. Y, con el poder sobre el menor de su mayoría de edad y cargo en el colegio, sometió al chico a un juego consistente en colocarse una golosina en su corpiño para después incitarlo a extraerlo.

"¿Querés un caramelo?".

Le preguntó al nene al tiempo que, con gestos, lo instaba a que lo tomara. Además, contaba con el aliento del camarógrafo de ocasión: otro adulto que mientras captaba el hecho con un celular incitaba al alumno a que accediera a lo planteado por la abusadora.

Las imágenes permiten ver cómo la portera le insiste al chico para que le toque los pechos y se los bese, con la excusa de sacar la golosina.

También se observa a la mujer encima del chico, en una cama, en una pose sexual, tras indicarle al menor que le coloque las manos en su trasero.

Hasta poco antes de la viralización del video y las tres fotos sobre el hecho, Tejada trabajaba como portera de la escuela "Ramón Barrera", situada en la calle 2 S/N, entre Enfermera Medina y Ruta 147, de la zona conocida como Divisoria.

La mujer cumplía esa función en los niveles Primario y Secundario del colegio. Pero fue separada del cargo tras el escándalo. Luego de la intervención de la Unidad Fiscal de Investigaciones denominada ANIVI (Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes, Victimas o Testigos de Abusos Sexuales), fue detenida este martes.

Por su parte, Roberto Mallea, el fiscal que lleva adelante la causa, sostuvo que "habría otra persona masculina que aún no está identificada pero que también habría participado de los abusos", en alusión al hombre que captó las imágenes con el celular.

Sin embargo, afirmó que "aún no está determinado" porque lo que tienen hasta el momento es el video y las fotos en el que aparecen la imputada y el menor.




 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo