Home Ads

MADARIAGA – PRIMERO EN CNM: ¿Qué armas encontraron en el campo allanado al hombre que amenazó a su pareja?

 


Esta tarde CNM te contó el caso de una mujer que denunció a su ex pareja por lesiones leves y amenazas en un hecho ocurrido el pasado fin de semana en el barrio Belgrano.

 

Dentro de esas amenazas, el imputado, reiteraba en varias oportunidades que mataría a la mujer y a al hombre con el que la víctima se estaba viendo. Todo: la irrupción en el domicilio, los empujones, la cachetada y las amenazas ocurrieron frente a una nena menor de edad fruto de la relación que mantuvieron entre ambos en el pasado.

 

Con los datos aportados se realizó un allanamiento a un campo de Ruta 56 por orden del Juez de Paz para verificar si en ese sitio, en donde trabaja el acusado, había efectivamente armas que pudiese utilizar en un eventual ataque.

 

Los policías ingresaron y se toparon con varias armas largas y algunas de ellas sin numeración visible.

 

Lograron dar con dos escopetas con caño recortado sin marca, otra escopeta calibre 12/70, una carabina calibre 22 y más de 400 balas y postas de goma para utilizar en todas ellas.

 

Los uniformados quedaron sorprendidos por la cantidad de cartuchos que tuvieron que contar para especificar en el proceso policial y las prestaciones que tenían algunos de ellos como elementos disuasivos.

 

Con estos datos el fiscal Walter Mercuri pidió la detención del hombre y se encontraba a la espera de la respuesta del juez de turno.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo