Home Ads

MADARIAGA – PASO 2021: “No nos vamos a bajar ni de casualidad” afirmó Salvarezza

 


El tercer precandidato a concejal por una de las listas del Frente de Todos que fue observada por la Junta Electoral partidaria por falta de avales, Roberto Salvarezza, dialogó con CNM y aseguró que hoy mismo intentarán resolver la situación para seguir en carrera hacia las internas de las PASO.

 

No nos vamos a bajar ni de casualidad. La vamos a pelear hasta las últimas consecuencias. Hay una clara intención de resolver esto en un escritorio

 

La lista que encabeza Federico Zotta presentó planillas con avales el sábado último. No llegó al piso de 73 porque algunos fueron impugnados. Ahora resta sabes cuales y porque y la resolución debe tomarse en cuestión de horas. Cada uno de los firmantes deben cumplir requisitos y uno de ellos es no haber firmado avales de otras listas.

 

Los que se sospecha es que una interna regional es lo que conspira contra esta alternativa dado que Juan Pablo de Jesús y Gustavo Barrera se disputan desde hace meses el control de la zona costera. El referente de La Costa está más ligado a la Casa Rosada últimamente y el de Villa Gesell apuesta a Axel Kicillof.

 

En medio de todo eso quedó el sello del partido Fe que acaba de reingresar al Frente de Todos y es el que usará Zotta.

 

Esto es una decisión política de ciertos sectores. En Madariaga, ahora, estamos juntando más avales. Zotta está en una reunión con Barrera porque lo que queremos es llegar a las generales y estar todos juntos. En caso de ganar yo iba a dejar mi lugar a Carlos Caro como tercero.

 

La definición demandará algunas horas y antes del sábado por la noche se sabrá si el justicialismo local tiene internas. Como última carta Zotta podría ir con una boleta corta y sólo con el segmento local.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo