Home Ads

MADARIAGA – PASO 2021: La Junta Electoral partidaria dejó momentáneamente afuera a la lista de Federico Zotta de las internas

 


 Anoche, a la medianoche, se conocieron las definiciones de la Junta Electoral de cada uno de los partidos de cara a las listas que presentarán para las PASO 2021 que se realizarán en septiembre y la lista del Frente de Todos que lleva a Federico Zotta como principal precandidato quedó, de momento, fuera de la contienda por “avales insuficientes”.

 

El sábado se había presentado la documentación en la sede central del PJ de la Capital Federal en calle Matheu 140 y los precandidatos se habían tomado una foto para festejar luego de hacerlo.


El Comité Partidario pide unos 73 avales de personas que no hayan firmado por la otra lista. Con las observaciones que se hicieron quedaron unos 64, por lo que la propuesta no llegaba al piso solicitado.  

 


Desde ese momento se cotejaron datos en el piso de las firmas presentadas y, desde la lista que lleva al médico como precandidato, aseguraron que sobrepasaron ampliamente lo requerido.

 

Ahora, Roberto Salvarezza, el tercero en la lista viajaba a Buenos Aires con más avales para buscar destrabar el conflicto.

 

La interna partidaria sufre “resquebrajamientos” desde hace algunos meses por las diferencias que existen entre Juan Pablo De Jesús y Gustavo Barrera por el poder a nivel costero.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo