Home Ads

La ex fue hasta la casa para romperle el auto: intentó calmarla pero lo atacó a "cadenazos"

  


Una mujer fue aprehendida este viernes por agentes policiales después de ocasionar disturbios y atacar a su expareja con una cadena de acero cuando se dirigió hasta una casa ubicada en el barrio Las Américas de Mar del Plata.

 

Cuando los efectivos de la comisaría decimoprimera arribaron al lugar por el alerta que se hizo llegar al 911, se encontraron con una mujer de 32 años que tenía en su poder la cadena con la cual "hacía ademanes y refería amenazas de muerte" dirigidas al propietario de la casa.

Para poner fin a largos minutos de tensión, la policía decidió reducir a la persona y la aprehendió. Luego, el dueño del domicilio, que mostraba heridas en la cara, explicó que la agresora era su pareja hasta hace cinco meses.

 

Al indicar el origen de las lesiones sufridas, la víctima dijo que había salido a "calmar" a su ex para dialogar y evitar que provocara mayores daños en el vehículo que estaba estacionado frente a la vivienda pero señaló que ella no entró en razones y lo atacó a "cadenazos".

 

En la causa intervinieron las autoridades de turno de la Fiscalía de Flagrancia, que decidieron imputar a la atacante por los delitos de "daños" y "amenazas" y resolvieron su traslado al Destacamento Femenino de la Unidad Penal Nº44 de Batán.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo