Home Ads

GENERAL LAVALLE: River probará jugadores de las categorías infantiles en el Polideportivo Aguirrezabala el próximo lunes

 


Representantes del Club Atlético River Plate estarán este lunes en General Lavalle para visualizar a jugadores de las categorías infanto–juvenil en pruebas que se desarrollarán en las canchas de fútbol del predio del Polideportivo Guillermo Aguirrezabala, de Avenida Mitre 999.

 

La jornada contará con la presencia de presidente del club, Andrés Lorenzetti, junto a la directora de deportes local, Belén Mendiburu.

Los jóvenes locales, General Conesa y de algunos clubes del Partidos de La Costa ya fueron convocados para la cita que comenzará a por la tarde.

 

A las 15 horas: categorías 2012-2013-2014

A las 16:30 horas: categorías 2009-2010-2011

A las 18:00 horas: categorías 2006-2007-2008

 

Por cuestiones pandémicas, los chicos deberán concurrir con tapaboca, botella de agua y toalla personal. Sólo podrán ser acompañados por un adulto responsable y no se permitirá el ingreso de familiares.

 

Las pruebas serán por turno y los acompañantes y allegados de quienes estén dentro de la cancha, por pedido de River, deberán permanecer en sitios fijos del predio para evitar que deambule y también tienen que cumplir con todos los protocolos de distanciamiento.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo