Home Ads

Con el "cuento de la cotorra" le robaron a un jubilado los ahorros en dólares y euros


Una pareja de delincuentes engañó con una insólita excusa a un jubilado de 69 años para ingresar a su casa en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca y robarle una importante suma de dinero en dólares y euros, además de joyas y otros elementos de valor.

Ocurrió en la tarde de este miércoles en una casa de Avenida La Plata al 800, donde un hombre y una mujer le tocaron timbre a la víctima para pedirle si no podían ingresar a su patio, ya que vivían en un departamento aledaño y se les había escapado una cotorra.

Mientras la mujer pasaba al patio con el dueño de la vivienda y simulaba buscar al ave, su cómplice aprovechó el descuido y robó un anillo de oro, un reloj, un par de botas, una tarjeta de crédito, 8.500 dólares, 2.400 euros, y 200 pesos, indicaron fuentes policiales.

La víctima notó el robo algunos minutos después de que los ladrones se retiraron del lugar; y tras alertar al 911, efectivos de la Comisaría 2° se presentaron en la casa. 

Por estas horas, intentaban dar con los delincuentes a partir de la descripción que hizo la víctima sobre la pareja y con el análisis de las cámaras de seguridad de la zona.


 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo