Una carnicería de Constitución 7092 del barrio José Manuel Estrada, fue robada durante la madrugada y se convirtió el tercer hecho delictivo en los últimos 10 días. Un joven de 23 años fue aprehendido por la policía.
En un video de la cámara de seguridad del local, al que tuvo acceso el medio 0223, se puede ver como el delincuente rompe con un bloque de cemento la vidriera y accede al comercio para luego salir con 4 botellas de alcohol y una campera rompeviento.
El sujeto que salió de la carnicería con las manos ensangrentadas, aparentemente por cortarse con el vidrio, fue identificado por automovilistas que circulaban por la zona, que llamaron al 911. Poco después, efectivos de la comisaría séptima encontraron escondido al hombre en un descampado de Acevedo y Pelayo.
Gustavo, el dueño de la carnicería “La Igualada”, contó a este medio que el robo sufrido a las 3.45 de este domingo, “fue el tercero en 10 días”.
El sujeto había sido identificado por los efectivos que realizaban operativo en la zona, mientras iba caminando y éste, luego el móvil se fue del lugar, aprovechó y rompió la vidriera para hacerse de un pequeño botín, conformado por 3 aperitivos Gancia y un fernet.




Redes