Una jueza debe definir cuándo se rematan los bienes de Maradona


La jueza platense Susana Tedesco del Rivero definirá después de reunirse este lunes con los abogados de las partes en litigio, cuándo y dónde se rematarán los bienes del fallecido astro futbolístico Diego Armando Maradona. La magistrada que está a cargo de la sucesión es titular del Juzgado Civil y Comercial 20 de La Plata.

En tanto, la sucesión está administrada por el abogado Sebastián Baglietto, quien ya informó la subasta de algunas de las "joyas" de Diego.

Diversas fuentes judiciales señalaron que, además de dinero en cuentas bancarias, Maradona posee inmuebles y objetos de gran valor.

Entre las cosas que ingresarán en la subasta se indicó que deberán ponerse en valor dos autos BMW, una casa en el barrio porteño de Villa Devoto, un departamento en Mar del Plata y un contenedor con elementos que Maradona tenía en Dubai, como instrumentos musicales, camisetas, pelotas, relojes, botines, trofeos y una carta que le envió Fidel Castro.

Cuando se defina, el remate será transmitido por streaming y lo recaudado será dividido entre los herederos, entre los que figuran los hijos reconocidos de Maradona: Dalma, Gianinna, Diego Junior, Diego Fernando y Jana.

Aún debe definirse si Magalí Gil, Santiago Lara y Eugenia Laprovíttola también son hijos de Maradona, dijeron las fuentes consultadas.


Publicar un comentario