Home Ads

TRAGEDIA EN RUTA 2: Murieron 2 personas y hay 38 heridos tras volcar un colectivo de Plusmar


La rutas argentinas volvieron a teñirse de sangre ya que en esta ocasión, un micro que llevaba 45 personas, volcó sobre la autovía 2, a la altura de la localidad bonaerense de Chascomús, y dejó como saldo dos personas fallecidas y 38 heridas de diversa consideración.

Fuentes policiales indicaron que el siniestro ocurrió a las 5.15 de este martes en el kilómetro 134 de la ruta, y fue protagonizado por una unidad de la empresa Plusmar que se dirigía sentido a la ciudad de Buenos Aires.

De acuerdo a los informantes, el micro cruzó el cantero central y volcó, por lo que quedó tendido en la banquina mano a Mar del Plata.

La policía de Chascomús confirmó que una mujer y un hombre, cuyas identidades no fueron informadas, fallecieron. En tanto, varios de los heridos debieron ser trasladados con heridas al hospital de ese distrito.

La empresa Aubasa informó que trabaja a la altura del Km.134, dado que la circulación se encuentra reducida a un carril.

En tanto, en el lugar intervienen personal del SAME, Policía de Chascomús y bomberos de Chascomús y Lezama.

En tanto, el jefe de bomberos de Chascomús, Luis Vanzato, afirmó en declaraciones a Arriba Argentinos en Canal Trece que el ómnibus de dos pisos trasladaba 45 pasajeros sumado a los dos choferes. En ese marco, explicó que al momento del accidente había poco tránsito y el tiempo estaba despejado.

Además, el jefe del hospital zonal de Chascomús, Jorge Rodríguez, dijo que fueron atendidas 38 personas por guardia, entre ellos 4 chicos. “Todos sufrieron lesiones leves” explicó en líneas generales y aseguró que ninguna persona por el momento "fue derivado a terapia intensiva ni cirugía en forma inmediata”.

Finalmente, determinó que otras cuatro personas fueron derivadas a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Lezama.


 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo