Home Ads

PINAMAR (FOTOS): Abel Pintos recorre la arena de Cariló en un mini descanso de su raid mediático

El popular cantante se encuentra abocado a la promoción de su más reciente álbum “El Amor de mi vida” y decidió “cortar” la semana con unos 3 días en la costa. Siempre con casa en Cariló se acercó a Pinamar en donde se encontraba hasta hace algunas horas.

 

Para este domingo Abel Pintos tiene previsto presentar canciones de su último disco en La Peña de Morfi de Telefé pero antes disfruto de su familia y de recorrer las playas pinamarenses.

 

El jueves llegó el alerta desde una panadería: Pintos entró con gorra, compró facturas y se fue. Muchos de los fanáticos advirtieron que podría tratarse de su doble que desde hace algunos meses utiliza su parecido para recorrer puntos de la Provincia de Buenos Aires y obtener algunos pequeños réditos momentáneos.

Pero el sábado comenzaron a aparecer las fotos en su cuenta oficial en donde mostraba un paseo por la playa y algo de literatura.

 

En cuanto a su aspecto musical, este álbum titulado “El amor en mi vida” se lanza luego de haber atravesado el covid 19, situación que lo llevó a aislarse por completo. “Hubo momentos bastantes difíciles, lo pasamos dentro de todo bien y agradezco que no haya pasado a mayores. Estuve muy bien acompañado por un equipo médico y contenido. Después del aislamiento estuve súper bien”, contó Abel.

 

Además, agregó que “no volvió a sentir ninguna sintomatología y pudo reinsertase a sus actividades cotidianas y artísticas”. Así es como Abel aprovechó para terminar la escuela secundaria, un pendiente que tenía hace unos años. “Después mi idea sería seguir con el estudio universitario. Estoy viendo que estudiar, por un momento estaba en la duda de seguir literatura, pero creo que voy a ir por filosofía o por abogacía. En abogacía se estudia mucho de historia que me gusta mucho y las leyes siempre me parecieron interesantes”, añadió.

 

Además, manifestó sus ganas de comenzar a escribir. “Mi objetivo es poder escribir y editar literatura. Me di cuenta que en mi biblioteca muchos de los escritores que admiro son o profesores de filosofía o filósofos o abogados”, confesó. En tanto, durante la entrevista se refirió a su pareja Mora Calabrese (33), a quien conoció en 2013.

 

Sobre la decisión de contraer matrimonio con la empresaria, expresó: “Sentí que salté al vacío cuando le propuse casamiento a mi mujer Mora”. Ambos tienen una relación desde hace más de 7 años y son padres de Agustín, de 8 meses. La propuesta de boda se realizó durante el día de San Valentín y fue algo muy emotivo.

 

Además, relató cómo fue la experiencia de cantar con Mario Domm, de Camila, que maneja un estilo vocal diferente al suyo. “Estoy cantando distinto, Mario es cantante de falsete y domina muy bien ese recurso. Él me dijo que debíamos cantar la canción como conversando en falsete. Lo trabajamos juntos y terminó enseñándome muchos tips de la técnica y así es que en el tema me asemejo a su estilo”.

 

Este material se puede escuchar en plataformas digitales y, muy pronto, saldrá en formato disco. “La idea de hacer algo juntos surgió en una cena que tuvimos con los chicos acá en Argentina. Hicimos un demo que funcionó impresionante y así surgió el dueto de Camila y Abel”, resaltó sobre este proyecto musical.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo