Home Ads

MAR DEL PLATA: Camión de residuos chocó a un adolescente en moto y lo mató

 


 

Un adolescente de 15 años que manejaba una moto murió ayer a la noche tras ser impactado por un camión de residuos en la zona de la Terminal Ferroautomotora.

 

El hecho se registró cerca de las 23, en 3 de Febrero y La Pampa, cuando por motivos que son de investigación un camión de residuos de la empresa 9 de Julio, conducido por un hombre de 31 años, embistió a una moto Gilera manejada por un adolescente, quien murió en el acto.

 

Personal policial y de Tránsito de la Municipalidad fueron hasta el lugar para asistir a los involucrados en el siniestro y solicitaron la inmediata presencia de una ambulancia del SAME. Al llegar, el personal médico constató que el adolescente había muerto.

 

La víctima fue identificada como Tiziano Bianculli, de 15 años de edad. Además, se corroboró que la moto Gilera que conducía no tenía dominio colocado.

 

El hecho es investigado por el fiscal Pablo Cistoldi, quien imputó al conductor del camión de residuos por homicidio culposo agravado y ordenó que se le realizara el test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado negativo.

 

El fiscal Cistoldi ordenó el secuestro de ambos vehículos para posteriores pericias y que se le practique la autopsia a la víctima este domingo por la tarde.


FUENTE: La Capital


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo