Home Ads

MADARIAGA – FUE PRIMICIA DE CNM: Los ladrones que asaltaron a un camionero dispararon contra el rodado para hacerlo frenar y actuaron con guantes

 


CNM anticipó esta tarde el robo agravado contra un camionero que circulaba por Ruta 56 con destino a Gran Buenos Aires. Al chofer, de origen local y trabajador de la empresa ITAR, le aplicaron golpes mediante patadas para hacerse de una caja que presumiblemente contenía dinero para pagar al proveedor de materiales para la construcción. 

 Nota producida por www.centraldenoticiasmadariaga.com - En caso de reproducirla citar fuente

Según los datos que pudo recabar CNM, Rubén B. salió con la unidad en medio de la madrugada y con algo de lluvia. Tomó la Ruta 56 y notó que un auto se le puso a la par a pocos metros del Arroyo el Chancho. Un fogonazo y el ruido de un disparo que impactó en el chasis fue lo que llevo a que tomara la decisión de frenar para evitar que los disparos proliferaran contra el rodado.

 

En medio de la llovizna, con poca visibilidad y sin señal de celular, un delincuente abrió la puerta del acompañante y subió a la cabina con una capucha y guantes de látex colocados. Portaba una pistola y quién lo acompañaba en el atraco tenía un rifle y abrió la puerta del conductor y lo hizo descender.

 Nota producida por www.centraldenoticiasmadariaga.com - En caso de reproducirla citar fuente

La víctima quedó tendida en el piso, recibió patadas en la frente y el estómago mientras le pedía por el dinero. Le sacaron un teléfono celular, la billetera y una caja de galletitas en donde se presume que la compañía enviaba el pago que debía realizar por los materiales.

 

Del susto, el chofer quedó en el piso hasta oír que se habían ido. Luego, debió conducir hasta General Conesa para dar aviso y retornar a Madariaga dado que la extensión del acoplado le impedía dar la vuelta en u en la ruta. Fue directamente al Hospital para recibir las primeras curaciones.

 

El camión quedó estacionado en las cercanías y esta tarde fue peritado por policía científica.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo