Home Ads

MADARIAGA: El intendente prometió que cuando termine la pandemia traerá a “Los Palmeras” para un show en plena ciudad

 


El intendente Esteban Santoro se despachó en el final de una entrevista radial esta mañana con una inesperada promesa post-pandemia: traer al grupo musical “Los Palmeras” para un espectáculo en el futuro “Parque de la vía”.

 

Cuando hablaba en RGM indicó que en los últimos días estuvo en Capital Federal y que mientras estaba atorado en el tránsito de la ciudad estaba escuchando cumbia en el auto oficial cuando se le ocurrió pensar en un festival que lleve alegría a la ciudad.

 

“Cuando termine la pandemia, en el predio de la vía y cuando sea el Parque de la Vía vamos a traer a Los Palmeras”

 

Sin más detalles argumentó que la ciudadanía tiene la pujanza y el anhelo de salir adelante y de superar las vicisitudes que impone el Coronavirus en la actualidad.

 

El Parque de la Vía está pensado desde el inicio de la primera gestión de Santoro en el predio de la estación. Allí, incluso antes del retorno del tren, se pensaba instalar un lago artificial y mejorar el área verde. Sucede que los terrenos son federales y pertenecen al ferrocarril pero se trabaja para intentar conseguir el manejo de algún sector verde en un emplazamiento que no afecte a la estación misma.

 

Meses atrás, con motivo de mejoras en el Estadio Francisco Alcuaz, el intendente había manifestado su ilusión de hacer llegar al plantel de independiente u otro club de primera para que haga alguna práctica en ese sitio. Luego, cuando se inauguraron los vestuarios y otros arreglos y ante el rumor de que Carlos Tevez compraría un campo en la zona, dijo que gestionaría una posible llegada del ex jugador de Boca para que realice un partido de exhibición.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo