Home Ads

MADARIAGA – CASO NATALIA RIVERO: El abogado de la familia aseguró que “los jueces no tienen las pelotas bien puestas”

 


Luego de conocerse acerca del pedio del femicida Ariel Díaz para gozar de prisión domiciliaria a tan sólo 3 años de haber sido juzgado a reclusión perpetua por asesinar a Natalia Rivero en 2015 en nuestra ciudad, el abogado de la familia Julio Torrada dialogó con EL Trece y en duros términos se refirió a los Jueces del Tribunal en lo Criminal 2 de Dolores quienes enviaron un escrito a la familia el viernes último para preguntarles si estaban de acuerdo con este beneficio.

 

El letrado aseguró que una consulta así –que es la segunda desde el inicio de la pandemia- “es una patada en los testículos” porque se demoró 3 años en llegar el juicio y recién se cumplieron otros 3 años desde que se consiguió una condena.

 

Recordó que Ariel “Cordero” Díaz tenía, antes del asesinato de quien era su pareja en la casa que compartían en la calle Moreno al 200, otras 27 causas penales a nivel local.

 

Con el pretexto del Coronavirus y su estado endeble de salud ¿Nos preguntan a nosotros?. Quieren mandarlo a una casa que está a 5 cuadras de donde viven las criaturas que fueron testigos del asesinato de su madre.

 

Torrada habló de disparate y de sinsentido judicial.

 

Los jueces no tienen las pelotas bien puestas.

 

Agregó que hay un doble discurso moral en la justicia ya que se habla de “Ni una Menos” o de “Ley Brisa” y mientras tanto ellos viven un calvario. Recordó que Díaz tiene acceso a redes en la cárcel y se la ha pasado creando perfiles truchos para atacar a la familia de la víctima y para desprestigiar al abogado profesional y personalmente.

 

Es un bestia, un chacal y esto es un sin gollete en los procesal y en lo penal.

 

En su mensaje de advertencia incluyó también a la comunidad ya que al gozar de una domiciliaria difícilmente pueda ser controlado.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo