Home Ads

MADARIAGA – ANTICIPO: Hay 5 aprehendidos tras 7 allanamientos por abigeatos



Central de Noticias Madariaga tuvo acceso exclusivo a los resultados de 7 allanamientos realizados desde las primeras horas del día en Villa Gesell para desbaratar una banda dedicada a realizar abigeatos en campos de la zona.

 

Además de carne, encontraron ganchos, arpones utilizados para matar vacas sin realizar disparos, gran cantidad de tijeras para cortar alambres, cuchillos aptos para despostar, huesos y cueros de vaca.

 

En freezers había gran cantidad de cortes realizados, cráneos, sogas y caravanas de animales vacunos. Una de ellas está vinculada a un hecho en el establecimiento La Constancia.    

 

Los procedimientos fueron realizados por la SubDDI de Villa Gesell, CPR Madariaga y el grupo GAD y fueron en domicilios de: Paseo 117 y Avenida 15, Avenida Circunvalación entre 115 y 117, Paseo 111 entre 115 y 117, Avenida 31 entre Paseo 113 y Avenida 29, Paseo 115 entre Circunvalación y 267, Paseo 129 y Avenida 30 y Circunvalación entre 119 y 120.

 

Aún seguía la búsqueda de algunas personas que están identificadas y que son requeridas por la justicia.

 

Intentan determinar si es la misma banda que protagonizó carneadas en los campos: Santa Teresa, La Camila, La Union del Monte y La Mora.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo