Home Ads

Llegaron más de 1 millón de vacunas AstraZeneca y se esperan otros 2 de Sinopharm

Argentina recibió este lunes a la mañana 1.139.000 vacunas contra el coronavirus desarrolladas por el laboratorio AstraZeneca y la Universidad de Oxford, y producidas por la empresa mAbxience en la provincia de Buenos Aires.

Estas dosis, que se terminaron en la planta AMRI de Albuquerque, arribaron al aeropuerto internacional de Ezeiza a las 9.50 en un vuelo de LATAM Cargo Colombia proveniente de los Estados Unidos.

Con este lote, Argentina recibió 21.806.145 dosis de las distintas vacunas contra el Covid-19 desde que el Gobierno puso en marcha el Plan Estratégico de Vacunación contra el coronavirus, en diciembre pasado.

Llegan más vacunas contra el Covid

Entre este lunes y el miércoles arribarán desde China otras dos millones de dosis de la vacuna de  Sinopharm, las cuales serán transportadas en dos vuelos especiales de Aerolíneas Argentinas y en otro servicio comercial de Qatar Airways.

Los números de la vacunación en Argentina

Según los datos del Monitor Público de Vacunación, el registro online que muestra en tiempo real el operativo de inmunización en todo el territorio nacional, hasta la tarde del domingo fueron distribuidas en todas las jurisdicciones 20.630.190 vacunas, de las cuales fueron aplicadas 18.175.234; 14.483.723 personas recibieron la primera dosis y 3.691.511 ya cuentan con el esquema completo de dos dosis.




 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo