Home Ads

(VIDEO) Arrebató un celular y se tiró abajo del tren para intentar escapar


Un violento robo y una arriesgada maniobra de escape fueron registrados en las cámaras de vigilancia de la estación de trenes de la localidad bonaerense de Banfield del Ferrocarril Roca. En el video puede verse cómo un delincuente le arrebató el celular a una pasajera e intentó escapar metiéndose entre dos vagos del tren, a pocos segundos de que otra formación lo embistiera y acabara con su vida.

Todo ocurrió en la noche del pasado domingo cuando la formación del Roca que se dirigía a Ezeiza frenó en la mencionada estación al sur del conurbano bonaerense y el sospechoso aprovechó esos minutos en que el tren está detenido para pasearse por los vagones y elegir a una víctima distraída.

En el video, registrado en las cámaras de seguridad de la operadora Trenes Argentinos, puede verse cómo el ladrón le manotea el celular a una mujer y huye. Perseguido por la pasajera asaltada, que logró salir justo antes que cerraran las puertas, el delincuente saltó del tren y se escondió entre dos vagones para luego salir por la vía de al lado.

Justo en ese instante llegaba por esa vía otro tren con dirección a Plaza Constitución. Por apenas algunos centímetros, el sospechoso se salvó de una trágica muerte. Esperó que la formación entrante frenara para volver a pasar entre vagones y así saltar hacia el otro andén para finalmente huir.

Sin embargo, cuando estaba escapando de la estación por la puerta que da hacia la calle Leandro N. Alem, efectivos de la Policía Federal lo interceptaron y lo detuvieron. Es que las fuerzas de seguridad habían visto la secuencia del robo a través de las cámaras.


 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo