Una niña le contó a su maestra el infierno que vivía: El padrastro la entregó a dos hombres que abusaron de ella


Una niña de 11 años reveló a una docente el calvario del que era víctima. En uno de los crueles relatos de maltrato, golpizas y abusos sexuales, la menor contó que su madre le estrelló la cabeza contra la pared y que su padrastro la azotó con una manguera, y la entregó a dos hombres para que la violen. El hecho salió a la luz la primera semana de abril, pero recién trascendió este jueves. 

El pasado 8 de abril, la alumna de una escuela del departamento Rivadavia, en Santiago del Estero, asistió al establecimiento con signos visibles de haber padecido agresión física. De tal manera, pidió hablar en privado con su maestra, a quien le contó el calvario que vivía. Al día siguiente la docente hizo la denuncia. 

La maestra dijo que la niña habló sin parar durante una hora. En su relato contó los episodios de los que era víctima desde que tenía cinco años. Relató que su madre y su padrastro le hicieron vivir años de humillación, maltrato y abusos sexuales. Además, puntualizó que aunque el hombre no la violó, sí la entregó a un hijo de él y a un amigo, para que abusaran de ella, en reiteradas oportunidades.

En los últimos meses, la violencia que sufrió la menor habría sido peor. Tanto su madre como el padrastro la habrían golpeado en múltiples ocasiones. El hombre la habría azotado con una manguera. Además, la encerraba en la habitación y le negaba comida y agua.

En el último ataque la madre de la niña le habría estrellado la cabeza contra la pared, por lo que esta salió corriendo de su casa, y pidió auxilio a su abuela.

Tras la denuncia que realizó la docente, la fiscal Andrea Darwich ordenó una minuciosa investigación, en la que intervino un grupo de policías, instructores, psicólogos y médicos. La menor se encuentra a cargo de su abuela, quien recibiría el respaldo legal total.




Publicar un comentario