Home Ads

Sarkany se despidió de su hija publicando una foto de su nieto en Instagram: "Ya sonríe como vos"


Ricky Sarkany compartió en sus redes sociales fotos de su nieto Félix, hijo de Sofía, quien murió pocos días después del parto, hace ya poco más de un mes. La hija mayor del empresario le había dejado una notita, la cual también publicó en redes: 

"Estoy bien y voy a estar muchísimo mejor".

El empresario publicó unas fotos en donde se lo puede observar al bebé sonriendo y le dedicó unas palabras a su hija Sofía: 

"Popi. Encontré este mensaje que nos dejaste en tu mesita de luz: 'estoy bien y voy a estar muchísimo mejor' (no tengo dudas que así es)... mientras tanto Félix solo agarra a tu conejito y no para de sonreír en sueños”.

Sofía, de 31 años, era la hija mayor de Ricky Sarkany y su mujer Grace Papini. Además es la madre del pequeño Félix, quien hace unos días ya cumplió un mes.

En el posteo del viernes pasado también se pueden ver varias imágenes de toda la familia lanzando las cenizas de la diseñadora al mar, en Miami, con un video al final de la publicación.

Unos días antes, Ricky recordó con unas fotos a Sofía. 

"Popi, siempre sonriendo... Felixito ya sonríe como vos". 

En el posteo compartió fotos de Sofi de cuando era chiquita y al final una de Felix.

También, a un mes del fallecimiento de Sofía, Ricky la recordó: 

"Popi, Un mes . Pareciera que paso muy rápido... pareciera a la vez que fue una eternidad. Cada instante te extrañamos más, tu sonrisa única, tu alegría de vivir y tu amor eterno por tu familia y amigos".

 Sofía Sarkany murió el 29 de marzo, una semana después de haber sido mamá a través de un vientre subrogado. La diseñadora desde hacía tiempo venía luchando contra un cáncer de útero que se agravó en los últimos meses y finalmente acabó con su vida.

El bebé de Sofía y su pareja Tomás Allende, Félix, cumplió un mes hace pocos días y su abuelo Ricky, mostró como está actualmente el bebé en varias fotos familiares.

 Las fotos superaron los 150.000 likes y recibió miles de comentarios de apoyo y amor de muchas celebridades: desde Juliana Awada a Naza Di Serio, Luli Fernández, Pampita y Maru Botana, entre otros, dejaron sus comentarios de aliento y recordaron la sonrisa de Sofía.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo