Home Ads

MAR DEL PLATA: Escuchó gritos de su primo, salió a la calle y lo encontró asesinado de una puñalada


Un joven, de 23 años, fue asesinado de una puñalada por la espalda durante una pelea en el barrio Libertad, de Mar del Plata.

La víctima fue identificada por la Policía como Aldo Lautaro Pilu, quien al parecer anoche, alrededor de las 21.30, estaba en su casa cuando discutió con un hombre a quien los investigadores buscan mediante las imágenes de la cámaras de seguridad de la zona.

Según las fuentes policiales, el joven recibió una puñalada en la espalda, a la altura del omóplato, y murió en la vereda, donde fue hallado poco después por personal policial de la comisaría 6ta. que arribó al lugar tras un llamado al 911 de una prima de la víctima.

La mujer escuchó los gritos desde el interior de la vivienda que compartía con la víctima, pero cuando llegó, Pilu había fallecido.

Los peritos de la Policía Científica, bajo las directivas del fiscal Fernando Castro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Mar del Plata, trabajaron en la escena del crimen en busca de pruebas.

La policía destacó que en el lugar donde cayó herido de muerte el joven, en el cruce de la avenida Libertad y la calle 212, hay una cámara del sistema de monitoreo municipal, por lo que las imágenes captadas serán analizadas para tratar de identificar al asesino.

De acuerdo a las primeras pericias, la herida en la espalda que presentaba la víctima tenía cerca de cinco centímetros de profundidad, lo que se correspondería con la de una cuchilla, aunque el arma utilizada no fue encontrada.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo