Home Ads

MADARIAGA: ¿Quiénes son los hombres acusados por el robo de un almacén en el barrio Belgrano?

 


Rodrigo Ezequiel Castañares (22) y Braian Nahuel Gaitán (29) están en calidad de aprehendidos y hoy deberán declarar por el robo a una despensa de Colombia al 200 en el barrio Belgrano.

 

A raíz de la cantidad de elementos de gran porte que se llevaron, las sospechas recayeron sobre personas que viven a metros nada más del local porque el trabajo fue de “de hormiga” durante la madrugada del jueves para poder sacar una gran cantidad de garrafas de 10 kilos.

 

Así se pudo solicitar, desde la fiscalía al juzgado, el allanamiento al domicilio de Castañares (Colombia al 200) en donde se secuestraron balanzas electrónicas, 1 canasta conteniendo mercaderías varias, 3 pack de cigarrillos Red Point; 6 garrafas de 10 kg, 7 máquinas de afeitar, 16 latas de cerveza, 2 botella de vino, 3 cajas de vino, 2 botellas de licor, 3 botellas de fernet, mayonesas, maples de huevos y 1 planta de Marihuana de 1,20 de alto y 1 cigarrillo casero de Marihuana.

 

Al mismo tiempo, y a los pocos metros en Ecuador entre Cuba y Chile, se secuestraron 4 garrafas de 10 kg, 1 plantín de Marihuana y caja conteniendo hojas secas de Marihuana.

 

Se sospecha que los dos acusados rompieron una ventana de plexiglass del local y fueron sacando los elementos en “varios viajes”; aprovechándose que la casa de uno de los acusados quedaba a pocos metros en donde fueron stockeando lo sustraído.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo