Home Ads

MADARIAGA - PRIMERO EN CNM: Liberaron a uno de los acusados del robo a la despensa y dictaron la detención para el segundo implicado


Rodrigo Ezequiel Castañares, de 22 años, fue liberado durante esta tarde luego de negarse a declarar en la causa en la que se encuentra implicado por el robo a una despensa denunciado ayer en el barrio Belgrano.


El joven se negó a declarar ante el fiscal Walter Mercuri y se le otorgó la libertad por tratarse la primera causa de este tenor en su contra aunque se le informó que sigue involucrado en el proceso.


En tanto, Braian Nahuel Gaitán, de 29 años, seguirá detenido por poseer antecedentes penales. En este caso, el hombre, dijo al fiscal que todo lo había encontrado en su casa era propiedad de su padre y de su hermana.


No obstante, se le informó que la víctima reconoció a los productos como lo sustraído de su comercio.


El caso


El robo se produjo en una despensa de Colombia al 200 donde los delincuentes rompieron una puerta de plexiglass para poder ingresar.


Se llevaron garrafas, cigarrillos, maples de huevo y hasta bebidas. Por la cantidad de elementos de gran porte se sospechó en que vivían cerca del lugar e hicieron una tarea de “robo hormiga” en la madrugada.


 

 

Con distintas pruebas se pudo solicitar, desde la fiscalía al juzgado, el allanamiento al domicilio de Castañares (Colombia al 200) en donde se secuestraron balanzas electrónica, 1 canasta conteniendo mercaderías varias, 3 pack de cigarrillos Red Point; 6 garrafas de 10 kg, 7 máquinas de afeitar, 16 latas de cerveza, 2 botella de vino, 3 cajas de vino, 2 botellas de licor, 3 botellas de fernet, mayonesas, maples de huevos y 1 planta de Marihuana de 1,20 de alto y 1 cigarrillo casero de Marihuana.

 

Al mismo tiempo, y a los pocos metros en Ecuador entre Cuba y Chile, en donde moraba Gaitán, se secuestraron 4 garrafas de 10 kg, 1 plantín de Marihuana y caja conteniendo hojas secas de Marihuana.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo