Home Ads

MADARIAGA – PASÓ EN CNM 93.3: Al menos 12 policías resultaron contagiados de COVID en la ciudad y reorganizan cuadrículas para patrullar

 


Son al menos 12 los oficiales de policías que resultaron contagiados de COVID en medio de la segunda ola que afecta a la ciudad; según reportaron a la secretaría de seguridad desde la estación comunal de policía.

 

En diálogo con CNM 93.3 Roberto López explicó que el comisario Jorge Stravkis trabajó para coordinar tareas que le permitieran a la fuerza llevar adelante las guardias y rondines mínimos requeridos durante el fin de semana.

 

“Ellos están al frente de la batalla y se contagian o terminan aislados por contacto estrecho. Por suerte se siguen cubriendo lo sectores pero con mínimo de personal. Lo que se debió hacer es extender la recorrida de otros móviles para no ver afectada la operatividad”.

 

El funcionario municipal explicó que las fuerzas de seguridad no escapan a la problemática del resto de la sociedad y argumentó la peligrosidad que representa prestar tareas en la calle en plena pandemia.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo