Home Ads

MADARIAGA: El municipio debió “recalcular” luego de anunciar un acto por el 25 de Mayo

 


Este mediodía los ciudadanos se enardecieron ante la publicación oficial de un acto para recordar la Revolución de Mayo en el que iba a hablar la Directora de Turismo Melisa Suárez y que contaría con la participación del intendente y funcionarios.

 

En plena pandemia, cuando el Hospital se encuentra en situación de riesgo sanitario y el secretario de salud Amadeo Echeverría pide empatía a la sociedad para que cumplan las normas de prevención y desde presidencia se ordena un confinamiento con poco movimiento en la calle, el Ejecutivo Local lanzaba una convocatoria de más de una decena de personas a un lugar abierto que no cayó nada bien entre los seguidores de redes sociales.

 

Ante las críticas hubo un “recalculo” de la ruta trazada para mañana. Se suspendió el acto, se ordenó borrar todo vestigio de publicación en Facebook e Instagram y se informó que el jefe comunal local, junto a la autoridad máxima del HCD y del Consejo Escolar, realizarán los izamientos de las banderas nacional y de provincia e invitan a embanderar el frente de las viviendas.

 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo