MADARIAGA - DÍA DEL TRABAJADOR: Con una carta resalta el trabajo de sus papás para conformar una agencia de Remises

  


Manuela Sancho aprovechó este 1 de mayo para destacar el trabajo de sus papás, Norma Cecilia Ruau y Manuel Sancho, para poder conformar la agencia de remises que se ha vuelto como un ícono de Madariaga en Sarmiento al 1.000.

 

Nada fue fácil para conformar lo que hoy le da sustento y trabajo a varios choferes.

 

El comienzo del posteo arranca con un contundente:

 

Escuche decir Sancho sí que la pegó con los Remises. O “el que tuvo suerte es Sancho con poner Remisera”. O “el mejor negocio hoy es una agencia, miralo a Sancho” y mil cosas!! Nada de esto fue así.

 

Luego comienza un resumen que, como hija, debió vivir en la conformación de la agencia actual.

 

Cuando mis papas decidieron abrir la agencia lo hicieron con 1 solo auto! Y pasaron días, meses enteros durmiendo almorzando y cenando ahí dentro porque no quedaba otra opción. Salir de la escuela chiquita, tener que hacer tarea ahí y merendar hasta la noche que me podía ir. Mi papá estar durmiendo y salir 2 o 3 de la mañana de raje, que hoy en dia lo sigue haciendo.

Pasó el perderse muchos momentos de familia por estar trabajando, paso fiestas ahí dentro! Pasó y pasa que se rompan autos y volar a buscar repuestos. Ir, venir, renegar y podría estar horas contando el esfuerzo que hicieron los 2 en todos estos años!!

Hoy somos una Agencia con muchos autos y empleados que dependen de esto!!

Hoy  con 60 y pico de años mis viejos pueden tomarse momentos para ellos, para la familia después de haber perdido tantos!!

Nada fue suerte, nada les cayó de arriba:  fue terrible trabajo esfuerzo y sacrificio que es lo que muchas veces no se ve!!! FELIZ DIA DEL TRABAJADOR A ELLOS!!! CON EL EJEMPLO SIEMPRE.. y Feliz dia a todos les desea "El Centro de los Amigos.

Publicar un comentario