La obligó a correr desnuda por el campo, la filmó y le pegó con una caña de pescar

 


 

El hecho ocurrió en la localidad santafesina de Las Colonias. Durante la madrugada del 16 de abril, un hombre golpeó a su pareja y la obligó a correr desnuda por un campo mientras la filmaba. Según trascendió, también la agredió con una caña de pescar.

 

Si bien la mujer no sufrió heridas de gravedad, la violenta agresión llevó al fiscal del caso, Alejandro Benítez, a pedir la detención inmediata de Andrés Roberto Sánchez. El sujeto está acusado de “lesiones leves dolosas calificadas por el vínculo y amenazas, cometidas en un contexto de violencia de género”.

 

De acuerdo con el testimonio de la víctima, los puñetazos comenzaron cuando ambos se trasladaban en un auto. En un momento dado, el denunciado frenó el rodado, la forzó a quitarse la ropa delante de las luces y grabó todo con su teléfono celular. Afortunadamente, logró encontrar refugio en una zanja y desde allí llamó a su padre.

 

Después del repudiable episodio, el hombre le envió una de las imágenes que había capturado y la amenazó de muerte.

 

Las autoridades judiciales rechazaron la solicitud presentada por la defensa de Sánchez, quienes proponían libertad bajo promesa o prohibición de acercamiento a cambio de 400 mil pesos.

Publicar un comentario