Home Ads

La hija de Burlando despidió a su amiga con un desgarrador mensaje en redes: "Te amo, te voy a amar siempre”


El 21 de noviembre del año pasado cuatro mujeres sufrieron una tragedia vial que se cobró la vida de dos de ellas, y le costó su embarazo a la tercera. Este viernes pasado el accidente dejó otra víctima, con Micaela Crino Pacher falleciendo tras meses de internación. 

Delfina Burlando, una de las hijas del abogado Fernando Burlando, rindió homenaje a su amiga en sus redes sociales.

Las mujeres se conocían desde chicas, habiendo cursado en el mismo colegio junto a las otras víctimas del choque. Charo Álvarez Amado y Sofía Duró, ambas de 26 años, fallecieron al momento del impacto cuando su vehículo chocó en la ruta 56 camino a Pinamar, colisión que le costó a Florencia Barrios su embarazo de 33 semanas. 

Las amigas organizaron el viaje a la costa a modo de reencuentro, ya que producto de la pandemia por Covid-19, hacía casi ocho meses que no se veían. En diálogo con los medios al momento del accidente, Fernando Burlando afirmó que Delfina planeó acompañarlas en el auto, pero decidió viajar al día siguiente.

La hija del abogado se había despedido en noviembre de las dos jóvenes que perdieron la vida en el accidente, y hoy debe hacerlo de nuevo.

 "Me marcaste para siempre".

Escribió la joven de 25 años en su cuenta de Instagram, donde publicó videos y fotos recordando a Pacher, y agrega: 

"Te espero en mis sueños y todo lo demás me lo guardo en el corazón".




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo