Home Ads

LA COSTA: Murieron 9 personas por Coronavirus en menos de una semana


En el reporte sanitario y epidemiológico sobre la pandemia del coronavirus que la municipalidad del partido de La Costa emitió este domingo 30 de mayo se confirmaron tres nuevos decesos de personas diagnosticadas con la enfermedad de la Covid-19.

Los desenlaces fatales pasaron a engrosar la lista de víctimas fatales registradas en el distrito costero, donde en las últimas cinco jornadas se registraron fallecimientos todos los días.

Desde el miércoles 26 hasta este domingo suman nueve los decesos a causa del nuevo Coronavirus y a la fecha son 85 las personas que perdieron la vida desde que se declaró la emergencia sanitaria mundial.

En las últimas 24 horas se han procesado en La Costa un total de 116 resultados de testeos, de los cuales 45 dieron positivo y 71 negativo. En paralelo se le otorgó el alta médica a 36 residentes del partido. 

En la actualidad son 516 las personas que cursan la enfermedad en un partido en donde residen alrededor de 100.000 habitantes. Respecto a las vacunas aplicadas, la cifra llega a 26.480, un número que crecerá esta semana partir de la llegada de cerca de 10 mil dosis más. 

Desde marzo de 2020 a este mes de mayo, se han efectuado 13.399 testeos y las personas que cursaron la nueva enfermedad y lograron recuperarse 4.651.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo