Home Ads

Encontraron muerto al jubilado que fue sacado de su casa de Luis Guillón "como una bolsa de papas"


El jubilado de 84 años, buscado desde el viernes tras conocerse que tres sujetos lo sacaron de su casa en la localidad bonaerense de Luis Guillón y lo cargaron en un auto, fue hallado muerto esta mañana en una clínica de San Justo, informaron fuentes policiales.

Se trata de Claudio Flores, quien fue visto por última vez el viernes y era intensamente buscado desde el sábado tras el aporte del video de una cámara de seguridad.

En esas impactantes imágenes puede verse a dos hombres y una mujer que sacaron en la madrugada del sábado al hombre "como si fuera una bolsa de papas" de su domicilio, ubicado en Maxer y Maggio, en la mencionada ciudad del partido de Esteban Echeverría, para luego cargarlo en un auto, contó un vecino.

Después de un reclamo vecinal este domingo en la puerta de la vivienda, que fue ocupada por un grupo de personas ese mismo sábado que desapareció Flores, los investigadores encontraron al jubilado fallecido en la Clínica Los Cedros en San Justo.

El hombre ingresó al centro de salud por un preinfarto y estuvo internado en terapia intensiva, pero murió a las pocas horas.

Ahora queda establecer qué ocurrió esa madrugada en que las personas sacaron a Flores de su casa, ya que lo hicieron de manera que resultó sospechosa a sus familiares y vecinos.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo