Home Ads

El desgarrador mensaje del padre de uno de los jóvenes muertos en el choque en Tigre


El padre de uno de los jóvenes de 18 años que falleció este domingo en un brutal choque en Rincón de Milberg, en el municipio bonaerense de Tigre, compartió en su cuenta de Twitter un desgarrador mensaje tras la muerte de su hijo.

“Uno de los fallecidos es mi hijo Franco Rossi. Espero que entiendan que él no manejaba. Solo pido que respeten el dolor de mi familia en memoria de los muertos. Mi vida se apaga”.

Escribió Guillermo Rossi, quien se presenta en la red social como contador y padre de 5 hijos.

Tras aclarar que su hijo no estaba alcoholizado al momento del accidente, el hombre compartió una foto con el joven y aseguró: 

"Una imagen que dicen mas que mil palabras. Este ángel vive en el cielo. Gracias eternas".

Franco Rossi es una de las víctimas fatales junto a su amigo Joaquín Alimonda, de la misma edad. Uno viajaba en el asiento delantero del acompañante, mientras que el otro, en el trasero, y murieron en el acto producto del impacto. Quienes sobrevivieron son Joaquín Duhalde Bisi, de 19, conductor del Audi A4 que pertenece a su padre; y Mateo Lezama, de 18.

El choque ocurrió cerca de las 5 de la mañana del domingo cuando perdieron el control del vehículo y chocaron contra la columna metálica por el camino de Los Remeros en sentido hacia Santa María. Una cámara de vigilancia municipal registró el momento exacto del impacto y los minutos previos del recorrido del vehículo, que circulaba a una velocidad muy superior a la permitida.

En el lugar del siniestro le realizaron el test de alcoholemia al conductor y dio positivo con 1,39 grados de alcohol en sangre, cuando lo permitido es 0,5, por lo que quedó detenido.

Trabajaron en el lugar ambulancias, bomberos del municipio y Policía Científica de San Isidro. La causa quedó a cargo de la fiscal Laura Capra.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo