Con 32 años tiene11 hijos y está embarazada de nuevo


Britni Church es madre de 11 niños y ahora está embarazada del número 12, el cual nacerá en junio próximo. La mujer vive junto a su numerosa familia en la ciudad estadounidense Arkansas City, Kansas, y, además, asegura que su vida no es un “caos sin fin”.

La mujer tuvo a su primera hija Crizman (15), a los 16 años. Después llegaron Jordania (14), Caleb (13), Jace (12), Cadencia (10), Jesalyn (8), Silas (5), Christopher Jr. (3) y los trillizos de 1 año, Oliver, Asher y Abel.

Church considera que las familias numerosas frecuentemente son incomprendidas. 

“Somos como todos los demás. La gente asume muchas cosas sobre nosotros que no son ciertas”.

Afirmó la madre al portal CafeMom. 

El objetivo primordial de Britni es poder ayudar a otras mamás, de familias numerosas a no sentirse solas. 

“Veo a tantas mamás, mamás solteras, mamás jóvenes, mamás de familias numerosas, mamás de un solo hijo, que me recuerdan a mí misma. Hay días en que me sentí tan sola”.

Recalcó.

Church sabe muy bien de la importancia de sentirse acompañada. Es por eso que reveló que en 2014 encontró un grupo de Facebook llamado "familia numerosa", el cual cambió su vida por completo.

"Allí conocí a madres que tenían 4, 5, 6, incluso 11 o 12 hijos. Conocí a varias que tenían historias similares a la mía. No puedo decirte lo que eso significó para mí darme cuenta de que había otras mamás como yo. Yo quiero ser eso para otras mamás”, remarcó.

¿Cómo es el día a día de esta madre de 11 hijos?

El día de la familia Church comienza a las siete en punto. La madre de 32 años se encarga de los trillizos de 1 año antes de preparar el desayuno para su familia numerosa. Además, se toma su tiempo para revisar sus correos electrónicos y responder las consultas de su seguidores.

Después se encarga de juntar la ropa de toda la familia que debe lavar en la semana, mientras que su esposo Chris comienza la maratónica misión de poder llevar a todos los chicos a la escuela.

Horas más tarde, después del almuerzo, Britni se encarga de hacer dormir a los trillizos y para ello recurre a la lectura de algún libro infantil.

Luego prepara la cena para toda la familia y limpia la casa con la ayuda de su esposo. Además, hay días en donde, después de hacer dormir a los más pequeños, puede disfrutar de un libro o ver alguna de sus series favoritas.

Por último, la gran popularidad de la mujer se ve reflejada en las redes sociales en donde acumula más de 1.7 millones de seguidores en TikTok y más cerca de 100 mil en Instagram.



Publicar un comentario