Home Ads

CHOQUE FATAL EN RUTA 40: Murieron 3 personas entre ellas un nene de 9 años



Un trágico accidente ocurrió sobre la Ruta 40 el pasado miércoles antes de las 20 horas a la altura de Matagusanos. Tres personas murieron y otras cuatro resultaron con heridas de gravedad, entre ellas una menor de 9 años.

El siniestro se dio entre dos camionetas y dos autos, según información de fuentes policiales publicada por Vía San Juan.

Si bien aún se investigan las causas que provocaron el siniestro, el triple choque ocurrió en un tramo situado entre el Villicum y la zona de Matagusanos, precisamente a la altura del kilómetro 3488.

Las imágenes del accidente son impactantes, "fue horrible, una locura, muy triste", expresó a Diario de Cuyo una de las personas que vio cómo quedaron los vehículos luego del impacto. La mujer viajaba junto a su pareja desde Rodeo a Capital cuando se encontraron con el accidente.

"Era todo un desastre, había equipaje tirado, teléfonos, un motor que había volado de un auto, terrible".

Agregó la mujer que se bajó de su vehículo con la intención de ayudar a las víctimas del siniestro. 

Según describe la mujer, los tres vehículos se encontraban a un costado de la ruta y cuando se acercó a un Fiat Argo, uno de los vehículos involucrados, supo que el conductor estaba muerto ya que ella misma se ocupó de tomarle el pulso. 

El Fiat Argo fue el vehículo cuyo motor quedó a unos metros, señalaron las fuentes policiales. 

Desde Vía San Juan aseguraron que la policía identificó a las víctimas del choque que dejó tres muertos y cuatro heridos de gravedad, entre ellos una menor de edad de 9 años. 

En el Fiat Argo, que viajaba hacia Jáchal,  lo conducía Miguel Ángel Rodríguez, un hombre de 37 años que perdió la vida en el acto. Junto a él iban Dominga Garay quien también falleció y Eliana Garay, Matías Daniel Garay y una menor de 9 años. 

Estos dos últimos se encuentran internados en estado delicado. El joven de 27 años presenta hemoneumotorax izquierdo, neumotorax derecho, traumatismo abdominal, traumatismo encéfalo craneal y politraumatismo; y la niña, politraumatismo grave, informaron desde Vía San Juan. 

La camioneta Mitsubishi Pick Up, que también iba a Jáchal, la conducía Jorge Luis Sarmiento, de 56 años, quien estaba acompañado por su esposa, hija y dos nietos. Según informó la Policía, ninguna de las personas presentó heridas y no hubo necesidad de trasladarlos al hospital. 

En el Gol Trend que se trasladaba a la Ciudad de San Juan viajaba Leonardo Emanuel Cortéz de 40 años, quien fue trasladado al Hospital Guillermo Rawson con traumatismo encéfalo craneal con herida cortante en oreja izquierda y politraumatismo. 

En la camioneta Chevrlet S10 era conducida por Ángel Javier Noguera de 52 años, quien falleció en la madrugada del jueves y se convirtió en la tercera víctima fatal de este accidente.

En la zona del accidente trabajaron fiscales de la UFI Delitos Especiales para la recolección de pruebas para investigación que revelará cómo sucedió el accidente. 


 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo