Home Ads

Alerta en el Superclásico: ¿Cuáles son los 10 jugadores de River que tienen Covid y no podrán jugar contra Boca?


A sólo un día de jugarse el Superclásico del fùtbol argentino entre Boca Juniors y River Plate en la Bombonera, una noticia sacudió al ambiente del futbol: se detectaron 10 casos de Covid-19 en uno de los equipos.

Se trata del "Millonario" quien perderá no solamente a diez integrantes del equipo para el cotejo con el "Xeneize", sino que también lo hará en el partido de la semana venidera ante Independiente de Bogotá por la quinta fecha de la Copa Libertadores de América.

Los jugadores afectados son Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolas De La Cruz, Rafael Santos Borré, Bruno Zuculini, Tomas Castro Ponce y Franco Petroli.

Cabe destacar, que las malas noticias para el equipo de Marcelo Gallardo comenzaron días atrás con la confirmación del positivo de coronavirus del entrenador de arqueros Alberto Montes, que se extendió en la jornada del viernes cuando algunos de los jugadores tuvieron síntomas, que este sábado se confirmó tras las pruebas a las que se sometió el plantel.

Tras esta situación, el "Muñeco" Marcelo Gallardo tendrá que "mover fichas" para el cotejo que se jugará este domingo a las 17.30 en La Bombonera y con arbitraje de Facundo Tello, ya que la mayoría de los futbolistas contagiados habían sido convocados para el duelo. 

En tanto, desde el club confirmaron que el equipo no concentrará y se irá derecho al estadio de Boca Juniors.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo