Home Ads

Una mujer fue a visitar a su esposo internado por coronavirus y lo encontró con su amante cuidándolo


Una mujer de 48 años fue a visitar a su esposo internado por Covid-19 en un hospital de la ciudad de Campo Grosso, Brasil. La mujer llegó a la habitación, en donde iban a intubar a su marido, con la intención de cuidarlo pero en vez de eso, lo encontró al cuidado de su amante. 

La situación se volvió más dolorosa para la propia mujer porque la amante resultó ser una amiga del matrimonio, que llevaba 20 años de casados y tienen una hija. 

Según medios locales, el hombre le había dicho a su esposa que iba al nosocomio para atenderse porque tenía síntomas compatibles con el coronavirus, pero que no era necesario que lo acompañe. 

La mujer preocupada fue igualmente al hospital y cuando consultó en el establecimiento en donde podría encontrar a su pareja, le informaron que él ya se encontraba acompañado por su "novia". 

La señora engañada esperó unos minutos en la puerta de la habitación hasta que la "novia" de su marido decidiera salir del cuarto y cuando finalmente lo hizo, resultó ser su mejor amiga. 

Al enterarse de que habían descubierto su relación paralela, el sujeto le pidió a los médicos que demoren su intubación para que pueda aclarar la situación con su mujer. 

"A partir de hoy, ella se encarga de mis cosas. Puedes irte, y ten cuidado en tu vida ".

Reveló la propia esposa engañada a los medios. 

 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo