Home Ads

Un joven murió luego de caer a un desagüe abierto en Misiones


La Policía de Posadas, Misiones, investiga la causa de muerte de un joven que cayó en un desagüe abierto. El lamentable hecho tuvo lugar el domingo por la noche en el barrio 1° de Mayo, y vecinos advierten que el lugar no estaba señalizado. 

El domingo por la noche, un chico de 22 años se resbaló, caminaba por la calle 38 y 103, cuando de repente se topó con un desagüe abierto en Posadas y quedó gravemente herido. Todo sucedió en el tramo sin alumbrado público, que carece de toda señalización.

La víctima, de nombre Sebastián Gómez, perdió la vida en el Hospital Madariaga. Según contaron allegados el joven de 22 años era deportista y padre de dos hijas.

El parte policial

En el trágico hecho intervino el personal de la comisaría décimo segunda de la Policía de Misiones. De acuerdo a lo que consta en el parte policial en el Hospital se tomó el testimonio de Sebastián Gómez quien manifestó que se encontraba caminando solo por calle 103 y no logró observar el desagüe abierto de la calle el cual se encuentra en construcción, y cayó lesionandose con uno de los hierros que se encontraba dentro del mismo.

Asimismo, dijo que luego se fue hasta el domicilio de su tía ubicado a pocos metros del lugar, donde recibió ayuda. A raíz de esto intervino el personal de la Policía Científica y también el médico policial quien diagnosticó: 

«INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA EN INTESTINO, SUTURA EN VEJIGA, LESION PENETRANTE PERINIAL, RIESGO DE VIDA».

En las últimas horas, el hombre falleció producto de las lesiones que tenía tras la caída. Su muerte se registró a las 4:10 de este miércoles.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo