PINAMAR – PRIMERO EN CNM: Choque entre un UTV y un cuatriciclo en La Frontera deja un herido



 


Esta tarde-noche se produjo un choque en la zona de La Frontera de Pinamar en donde un UTV y un cuatriciclo chocaron. Como consecuencia del impacto, una persona resultó herida y fue llevada de urgencia al Hospital Municipal en donde era intervenida quirúrgicamente.

Según informaron a CNM y a Pinamar 24, el conductor del cuatriciclo sufrió múltiples traumatismos y se encuentra en estado reservado aunque, en principio, fuera de peligro. 

Se trata de un hombre de 49 años que estaba abordo de un Yamaha 450 cc.

En tanto, el conductor del otro rodado de 20 años de edad, salió ileso y fue llevado para una extracción sanguínea que permita establecer si consumió alcohol.


Se abrió una causa por lesiones culposas y se trataba de establecer si los involucrados poseían seguros y papeles al día. 


Esto ocurre a horas de que circulara un video de un UTV en la misma zona del siniestro que era manejado por un menor de edad. El video se viralizó porque un usuario lo envió al diario El Día de La Plata.


En enero pasado un joven turista de 24 años, llamado matías Mares, murió en un siniestro en una zona de médanos que involucró a una moto Kawasaki KX 450 y un UTV Polaris RZR Turbo.

Publicar un comentario