Home Ads

La imagen de un joven estudiando de madrugada en un cajero automático se hizo viral


Una imagen difundida en las redes despertó la admiración de muchos usuarios en Facebook. Un agente de seguridad fue captado por las cámaras de un cajero automático mientras estudiaba en su trabajo en horas de la madrugada.

Muchas personas no tuvieron la oportunidad de seguir una carrera profesional ya sea por falta de dinero o por problemas personales. Sin embargo, este joven guardia de seguridad aprovecha la poca afluencia de clientes del banco para repasar algunos apuntes. 

La foto fue compartida en Facebook y en otras redes sociales por el usuario Awanish Sharan, quien decidió mostrarle al mundo el interés y el esfuerzo que realiza el joven para finalizar sus estudios.

La imagen se convirtió en viral en poco tiempo, entre las respuestas se destacan comentarios alentadores para el estudiante y también hay quienes compartieron fotos de otras personas que hacen el mismo esfuerzo para terminar sus estudios.

Pero támbien hubo quienes cuestionaron la acción del sujeto que publicó la foto. En principio, porque estudiar en horario del trabajo podría llegar a perjudicarlo con sus superiores y hasta ser un causante de despido.

Para muchas personas, estos tipos de empleos más que dar una oportunidad a un colaborador lo atan a un sistema con bajas remuneraciones y sin oportunidad de progresar en otras áreas.

Por el momento, se desconoce si aquel encargado de seguridad estudiaba para alguna carrera universitaria o quizás para terminar la escuela, lo único cierto es que busca un futuro mejor para él y su familia.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo