Home Ads

LA COSTA: El intendente Cardozo llamó a Kicillof para que su partido siga en fase 4

 


Esta mañana en el informe epidemiológico se especificó que el Partido de La Costa bajaba a Fase 3 de distanciamiento por lo que algunas actividades quedarían vedadas.

 

Sin embargo, el intendente Cristian Cardozo llamó al gobernador Axel Kicillof al mediodía y se comprometió a que se utilizará más el tapabocas y se restringirá la movilidad nocturna. Con esos motivos consiguió una semana más de gracia en la Fase 4; según una teleconferencia que realizó en la sede gubernamental que subió a sus redes sociales.

 

Les quiero contar que tras haber conversado con el gobernador Axel Kicillof, luego de una reunión con intendentes de la zona y una vez realizado un profundo análisis integral de la situación epidemiológica, se decidió evaluar de forma intensiva durante una semana más el avance del Covid-19 en el Partido de La Costa.

 

Para mantenernos en esta fase es indispensable que reforcemos los cuidados individuales. Aunque nos cueste, debemos dejar de lado las reuniones sociales, especialmente en lugares cerrados. Aprovechemos el buen clima y nuestras bondades naturales para encontrarnos al aire libre, pero siempre con tapa boca y nariz, distancia y conservando la higiene.

 

Les recomendamos también hacer compras en los comercios de proximidad, cerca de nuestra casa. Es importante circular lo menos posible, por eso vamos a volver a impulsar el servicio de delivery. A organizadores y participantes de actividades deportivas y encuentros religiosos, por favor extremen los protocolos.

 

La evolución de los contagios dependerá de la responsabilidad de cada uno de nosotros. A la Fase 4 la cuidamos entre todos y todas.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo