Home Ads

Atropelló a los motochorros que le habían robado: Uno murió y otro está grave

El incidente ocurrió en Rosario. Los delincuentes le sacaron una mochila con dinero y la víctima los siguió 15 cuadras hasta embestirlos. El conductor también quedó detenido e incomunicado hasta que se aclare su situación.

Un ladrón murió y otro fue hospitalizado en grave estado luego de que fracasó un robo en la ciudad de Rosario. La víctima persiguió con su vehículo a los dos delincuentes, que habían escapado en una moto, y cuando les dio alcance los atropelló, provocando el fatal desenlace.

Según fuentes policiales, el incidente ocurrió en el barrio de Fisherton. El hombre que conducía una camioneta Chevrolet C-10 fue abordado a la altura de la calle Amuchástegui al 7900 por los dos delincuentes, que le arrebataron una mochila con dinero.

Enseguida comenzó una alocada carrera que duró 15 cuadras y que finalizó con el choque, en Juez Zuviría y Navarro, cerca de la comisaría 17a. La camioneta pasó literalmente por encima de la moto y terminó en la vereda, detrás de una hilera de árboles y junto al portón de ingreso de una vivienda. 

El delincuente fallecido fue identificado como Diego Nicolás Quiroga, de 25 años. Su cómplice, de la misma edad, fue internado con traumatismo de cráneo.

Según confirmó el fiscal Patricio Saldutti al diario La Capital, tras el hecho se secuestró una mochila que en su interior tenía 2 mil dólares y 2 mil pesos. También se encontró una pistola 9 milímetros. Además, reveló que tanto el conductor de la camioneta como la persona que sobrevivió al impacto están detenidos e incomunicados.

"Fue un hecho de robo cometido por dos sujetos en moto. Le sustrajeron una mochila, los siguió, les dio alcance y los chocó. Uno falleció y el otro sufrió algunos traumatismos. Estamos esperando el relevamiento de cámaras".

Dijo Saldutti.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo