Home Ads

VILLA GESELL: Atropelló, mató a un hombre y se fugó

 


Un hombre de 65 años falleció producto de las lesiones que le ocasionó un auto cuando cruzaba boulevard a la altura del paseo 144. La víctima fue identificada como Eduardo Fidel Piccola domiciliado en la zona sur de nuestra ciudad.

 

El vehículo que embistió al hombre de 65 años, habría sido robado momentos antes de un comercio de paseo 105 y avenida 8, para luego del accidente ser abandonado en  un descampado cercano al barrio Valle Guaraní.

 

El sujeto que robó el vehículo, atropelló a Piccola y huyó, por lo que las autoridades policiales revisan las cámaras de seguridad de la zona y de la central de monitoreo.

 

El propietario del vehículo, se encuentra declarando en la comisaria segunda junto a su abogado, ya que se enteró del accidente antes de darse cuenta del faltante del rodado.

 

Se abrió una intensa búsqueda para dar con el hombre que conducía el auto y que no reparó en dejar abandonado a Piccola, quien falleció por las múltiples lesiones de la embestida.

 

La víctima también golpeó contra un 206 que estaba estacionado en la vereda, tras el Fuerte impacto con el vehículo que luego fue abandonado.

 

El cuerpo fue retirado de vía pública pasado el mediodía y se separa poder identificar y detener al autor material del hecho

 

Fuente: Minuto G


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo