Home Ads

(VIDEO) GRAVE ACCIDENTE EN MARCOS JUAREZ: Un piloto quedó envuelto en llamas


Lo que parecía ser un hermoso y relajado domingo de carreras en el Autódromo de Marcos Juárez, pronto se convirtió en caos, tensión y desesperación.

Uno de los pilotos que competía en la carrera tuvo un accidente con su auto, el cuál rápidamente, comenzó a prenderse fuego. Inmediatamente, varias personas corrieron a socorrerlo ante la mirada atónita de los espectadores. El piloto fue traslado con heridas de gravedad pero se encuentra fuera de peligro.

Si bien en el video se puede ver una enorme humareda saliendo del vehículo. Afortunadamente, no se tuvo que lamentar una tragedia. El piloto, de quién su nombre ha trascendido, se encontraba compitiendo en el circuito de Marcos Juárez, donde se corre cada fin de semana en el formato de fechas.

En un momento, el piloto perdió el control de la nave y se estrelló contra uno de los laterales de la pista. Fue ahí cuando el auto le jugó una pésima pasada y comenzó a largar humo, que a la postre, sería fuego.

Ante esto, auxiliares y algunos espectadores corrieron a auxiliarlo. Con la tensión y gritos del momento porque el hombre no salía, se sumaba la desesperación por el fuego. Pero finalmente, lograron sacarlo y trasladarlo a un hospital de la zona.

Si bien sufrió quemaduras importantes, ahora se encuentra estable y fuera de peligro.

Este accidente puede sumarse al segundo en la lista de colisiones conocidas en la provincia cordobesa. Por la mañana también trascendió el choque y vuelco que tuvo el ex tenista David Nalbandian mientras competía en una carrera de rally.

Por suerte, no pasó del susto del vuelco. Su auto, un Toyota Yaris, sufrió algunos daños y debió abandonar la competencia pero no hubo que lamentar ninguna herida ni consecuencia con el genio del polvo de ladrillo.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo