Home Ads

Una mujer denunció que quisieron sacarle a su hija de 5 años en la calle


Una mujer vivió un angustiante momento en la localidad bonaerense de Berisso, al denunciar en las redes sociales que intentaron arrebatarle a su hija de 5 años en plena vía pública. Según relató la víctima, hasta tuvo que forcejar con el hombre, quien finalmente desistió y se dio a la fuga.

El hecho tuvo lugar a las 15.30 del jueves, cuando salía de trabajar en una reconocida casa de comidas. A las pocas cuadras, en la zona de las calles 13 y 153, frenó un automóvil marca Fiat de color blanco y con la parte de atrás oxidada, del cual descendió un sujeto que se acercó hacia ella, en principio para pedirle la hora.

Sin embargo, lo que parecía una simple acción se transformó en una pesadilla cuando, en un movimiento repentino, el hombre intentó agarrar a la niña y subirla al vehículo, produciéndose un forcejeo. En el medio de los empujones, la damnificada le pudo golpear la mano al individuo y acto seguido comenzó a escapar corriendo junto a su hija.

Finalmente, a pesar del mal trago que debieron padecer ambas mujeres, las dos pudieron huir a tiempo y se encuentran sanas y salvas. Hasta el momento no hay datos certeros acerca del paradero del sospechoso, como así tampoco del coche en el que se movilizaba, el cual la mujer no alcanzó a retener la patente.

 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo