Home Ads

Un nene de 9 años fue mordido por un tiburón mientras nadaba junto a su mamá


Un nene de 9 años fue atacado por un tiburón gris mientras nadaba con su mamá en una playa de Miami Beach, Estados Unidos. El chico practicaba surf y en un descuido el feroz animal lo atacó provocándole una importante herida en uno de sus hombros. 

Tras el ataque, el chico fue llevado de urgencia a un hospital de Florida en donde fue intervenido quirúrgicamente y por el momento su vida no corre peligro. De hecho, los médicos le pronosticaron que su recuperación es favorable debido a su corta edad. 

La madre del chico, Kristine Weiskopf, detalló cómo ocurrido el feroz ataque y explicó que habían comenzado a nadar tan solo unos minutos antes del incidente. 

"Yo estaba sosteniendo su mano todo el tiempo y él estaba haciendo un poco de surf y se había caído sobre su estómago. Sentí entonces a Jay quejarse y al ayudarlo noté que faltaba parte de la piel del hombro, miro hacia abajo y veo al tiburón alejándose".

Explicó. 

Aunque los profesionales tuvieron en un principio palabras alentadoras sobre el estado de salud del chico Weiskopf, no descartaron que la herida sufrida por el ataque del animal de más de un metro de largo, se llegue a infectar o incluso el paciente pueda perder movilidad en la zona operada. 


 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo