Home Ads

Un joven fue asesinado a cuchilladas en un cumpleaños


En el oeste del conurbano bonaerense, un joven fue asesinado anoche a cuchilladas por un individuo, con quien mantuvo una violenta discusión, mientras participaban de una fiesta de cumpleaños. El autor del crimen logró escapar y ahora es buscado de manera intensa por los efectivos policiales.

La infortunada víctima fue identificada como Jorge Javier Cruz, de 20 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los hechos comenzaron en el interior de una finca situada en General Madariaga al 1800, entre Villarroel y Félix de Azara, cuando el muchacho y el homicida se hallaban en una fiesta de cumpleaños.

Trascendió que, por motivos que se investigan, se generó entre ambos una acalorada reyerta, lo que provocó que los sujetos resolvieran seguir la pelea en la vía pública.

Pocos minutos más tarde, este altercado continuó en la esquina de General Madariaga y Félix de Azara, donde el atacante, con la utilización de un arma blanca, hirió mortalmente en la región torácica a su adversario.

Uniformados del Comando Patrulla (C.P.) de Moreno, al recibir una denuncia al número telefónico de emergencias 911, arribaron rápidamente al escenario del episodio.

Cruz debió ser trasladado, de urgencia, al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en esa zona, aunque se dice que perdió la vida mientras era conducido al mencionado centro asistencial.

Versiones aportadas por gente del humilde vecindario aseguraron que Cruz y el victimario habrían sido cuñados, pero esta especie no fue confirmada por los funcionarios judiciales.

Servidores públicos destinados en la comisaría 1ª de Moreno realizan diferentes procedimientos para de esta manera establecer el paradero del responsable del asesinato, que tiene 18 años.

Mientras tanto, los miembros de la Policía Científica efectuaron una serie de pericias en el lugar del ilícito.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Luisa Pontecorvo, fiscal de la Unidad Funcional N° 3 de los tribunales de Moreno – General Rodríguez.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo