Home Ads

Tres mujeres y un hombre tomaron éxtasis y tuvieron sexo en plena vereda


Tres mujeres y un hombre fueron detenidos el domingo por efectivos policiales al haber sido denunciados por mantener relaciones sexuales en la vía pública, luego de haber consumido pastillas de éxtasis. El caso se registró en la localidad bonaerense de Villa Caraza, en el partido de Lanús.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Avellaneda – Lanús revelaron a cronica.com.ar que los implicados en lo ocurrido son dos muchachas de 23 años, una tercera de 22, y un individuo de 26.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se denunció en horas de la tarde del domingo, cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Lanús, tras recibir un llamado al número telefónico de emergencias 911, arribaron al cruce de 25 de Mayo y Enrique Fernández, donde un hombre, de 31 años, les dijo que había observado a tres mujeres y a un joven, quienes mantenían relaciones sexuales en una de las veredas.

Por este motivo, los policías, basándose en los datos aportados por el denunciante, comenzaron a rastrillar el mencionado vecindario, oportunidad en la que localizaron a estos sospechosos, en la esquina de Enrique Fernández y Manuel Castro, en la misma zona, comprobándose que eran tres muchachas (2 de ellas de 23 años y la restante de 22) y un sujeto, de 26.

Trascendió que, al revisar las pertenencias de los involucrados en la situación, los policías incautaron una bolsa que tenía en su interior diversas pastillas celestes de éxtasis.

Se asegura, en tal sentido, que las mujeres y el hombre actuaron drogados.

Miembros de la comisaría de Villa Caraza (9ª de Lanús) se encargan de investigar lo ocurrido.

En forma preventiva, la causa se encuentra caratulada “Exhibiciones obscenas e infracción a las ley de drogas (N°23.737)”.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo