PINAMAR: Debut y victoria para Barrio en el TC2000

 


 

Gran fin de semana tuvo Jorge Barrio en su debut dentro del TC2000, ya que hizo la pole en la clasificación, luego llegó tercero en el Sprint y este domingo logró la victoria con el Renault del Ambrogio Racing.

 

Se puso en marcha la carrera con Barrio al frente del pelotón en una apretada largada con Marques. Este último, en plena pelea perdió un lugar con Fineschi, quien se metió segundo en el pelotón.

 

Vueltas después, Scuncio Moro y Montenegro se tocaron a la salida de la primera curva y el piloto del Toyota Young luego recibió un leve golpe de Barrio Bustos. A 23 minutos para el final, Guerra, quien debutó este fin de semana, debió abandonar.

 

Luego, Provens mandó por adentro en el frenaje de la primera curva y doblegó a Cravero para convertirse en el nuevo cuarto de la final. Instantes después, el cordobés del equipo FDC se despistó, golpeó contra los neumáticos y por esta situación ingresó el Auto de Seguridad.

 


Cuando faltaban menos de 20 minutos para que se baje la bandera a cuadros, se reanudó la carrera con Barrio en la posición de privilegio, seguido por Fineschi, Marques, Provens y Aramendia.

 

Finalmente fue debut y victoria para Barrio en el TC2000. Lo escoltaron Fineschi, Marques, Provens y completó los mejores cinco Rodrigo Aramendia.

 

La segunda fecha del campeonato será el próximo fin de semana también en el autódromo de Buenos Aires.

Publicar un comentario