Home Ads

Ofrecen 10 mil dólares, 30 cajas de vino y una casa gratis por trabajar en una bodega


La bodega Murphy-Goode ubicada en los Estados Unidos, en el estado de California, decidió llevar adelante una búsqueda para un empleado nuevo que se convirtió en el sueño de muchas personas. Ofrecen 10 mil dólares, un alojamiento gratuito en una casa y 30 cajas de vino son el sueldo.

"Tenemos un trabajo que te catapultará instantáneamente a la estratósfera del vino ¿Siempre has querido vivir en la impresionante región vinícola de Sonoma, con un sueldo de 10 mil dólares y sin pagar alquiler? ¿Buscás un cambio en tu carrera y seguir tu pasión? ¿Las palabras Cabernet, Rosé y Chardonnay se te escapan de la lengua? Tenemos tu trabajo soñado’'.

Expresa el aviso en redes.

Impulsado por Dave Ready Jr., hijo del fundador de la bodega, además de promocionarla buscan encontrar a un nuevo empleado que trabaje en el lugar, aprenda el oficio y forme parte del equipo de trabajadores que tiene el lugar actualmente.

Para aplicar a este puesto no es necesario un cv, una larga reunión o conocer a alguien. Hay que mandar un video a la cuenta de la empresa explicando por qué se es el indicado para ser el nuevo empleado. Conforme a lo que trascendió, se evaluará ’'el valor del puesto, la creatividad, el diseño, la experiencia y el conjunto de habilidades generales’'.

Sin embargo, hay ciertos requisitos: ser amante del vino, tener más de 21 años, residir legalmente en los Estados Unidos y tener un permiso que habilite a trabajar en el país. Hay tiempo para mandar el video hasta el 30 de junio, según publicó LaCien.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo